CGE

15/11/2022

DDE Federal-Llama a concurso-Esc Secundaria N 3 Américo del Prado.

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “Américo del Prado” CUE 300-1971 sita en calle Bvard. Pancho Ramírez 361 de Conscripto Bernardi, Dpto. Federal, llama a concurso en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13 CGE y sus modificatorias y Res. 2300/22 C.G.E.) para cubrir en carácter Suplente las siguientes horas cátedras:
– Correspondiente al Bachiller con Orientación en “Economía y Administración” – E.S.A. (Res. 4000/11 C.G.E.) – Turno Noche
2 hs. de Psicología – 3er. Año “A” E.S.A. – Interino – Turno noche: lunes: 18:15 a 19:35 hs.
El procedimiento de adjudicación se efectuará según el orden de mérito determinado en el Art. 136° de la Resolución Nº 2300/22 CGE el día miércoles 16 de Noviembre de 2022 según el siguiente horario:

Primera Instancia – Incisos a) al h): Credencial de puntaje – Competencia según lo establecido. Hora 15:00.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con credencial de puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento en formato papel. Quienes participen sin credencial (inc. c y d) deberán presentar constancia de título en trámite o título, registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.

Cabe aclarar que el equipo directivo tendrá, en este acto concursal, la facultad de dar “continuidad pedagógica” en caso que la docente la solicite por nota escrita en el espacio curricular mencionado anteriormente.

Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido y la adhesión y respeto absoluto del protocolo preventivo dispuesto por la Institución.

Prof. Ariel M. Hernández – Rector