16/11/2022
La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 5 “José Gervasio Artigas” ubicada en Arroyo Martínez, localidad de Villa Paranacito, convoca a concurso de adjudicación de las horas cátedras que se detallan a continuación en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783 M.T y sus modificatorias y Circular N° 8/21 Jurado de Concursos. Art. 136 Res 2300/22 CGE.
El mismo se llevará a cabo en el establecimiento el día Jueves 17 de Noviembre de 2022 en los siguientes horarios y grupos.
PRIMER LLAMADO:
02 hs Musica. 1º año.- STF – Turno Int – Miércoles 1º y 2º
02 hs Musica. 2º año.- STF – Turno Int – Miércoles 7º y 8º
02 hs Musica. 3º año.- STF – Turno Int – Miércoles 5º y 6º
02 hs Musica. 4º año.- STF – Turno Int – Miércoles 3º y 4
11:30 Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título docente. Inc. a-b
Aspirantes sin Credencial de Puntaje. Título docente. Inc. c-d
11:35 Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título Habilitante. Inc. e – f
11:40 Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título Supletorio. Inc. g – h.
Los aspirantes deberán presentarse en el horario y lugar indicado con Credencial de Puntaje, DNI y constancia de personal perteneciente al establecimiento.. Quienes participen sin credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o constancias de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.