CGE

15/11/2022

Convocatoria Concurso Escuela Secundaria N 5 Jose Gervasio Artigas Arroyo Martínez

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 5 “José Gervasio Artigas” ubicada en  Arroyo Martínez, localidad de Villa Paranacito, convoca a concurso de adjudicación de las horas cátedras que se detallan a continuación en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783 M.T  (Resol. 1000/13 CGE y Res 2300/22 CGE) y sus modificatorias y Circular N° 8/21 Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo en el establecimiento el día Miércoles 16 de Noviembre de 2022 en los siguientes horarios y grupos.

SEGUNDO LLAMADO:

 05 hs Lengua y Literatura.  2º año.- STF – Turno Int –  Jueves 1º y 2º, Viernes 1º,  2º  y 8º

 05 hs Lengua y Literatura.   4º año.- STF – Turno Int – Jueves 5º y 6º, Viernes 5º, 6º y 7º

 04 hs Literatura Argentina.  6º año.- STF– Turno Int –Jueves 3º y 4º,  Viernes 3º y 4º

09:15  Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título docente. Inc. a-b

         Aspirantes sin Credencial de Puntaje. Título docente. Inc. c-d

09:20  Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título Habilitante. Inc. e – f

09:25   Aspirantes con Credencial de Puntaje. Título Supletorio. Inc. g – h.

*De no presentarse aspirantes con credencial de puntaje, se procederá a cubrir las horas cátedras por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano, con el siguiente orden de mérito:

09.30hs​Aspirante con títulos con carácter habilitante exigible para cada cargo inicial y/ horas cátedras, conforme a normativa de competencia específica.

09.35hs​Aspirante con títulos con carácter supletorio exigible para cada cargo inicial y/ horas cátedras, conforme a normativa de competencia específica.

*En caso de quedar esta instancia desierta, se ofrecerá, por la vía de excepción, las horas cátedras, según Artículo 40º de la Constitución Provincial.

*Agotadas todas las instancias se procederá a la recepción de Proyectos. Estos deben contener: Carátula, Fundamentación, Objetivos, Contenidos, Metodología, Cronograma, Recursos, Evaluación y Bibliográfica

Los Aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de Personal Perteneciente al establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (Inc. c y d) deberán presentar títulos o constancia de título registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la solicitud de Credencial de puntaje para la reserva de derechos.