CGE

01/11/2022

Concurso Esc. Sec. N° 17 DDE La Paz

LLAMADO A CONCURSO CARGO DE CONDUCCIÓN DIRECTIVA 

 

Supervisión Zona XII Educación Secundaria D.D.E. La Paz llama a Concurso de Adjudicación de Cargo DE CONDUCCIÓN DIRECTIVA para el día miércoles 2 de noviembre de 2022, a las 8,00 Hs. en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. N° 2300/22 C.G.E (Artículo Nº 138)  

 

 

RECTOR/A. ESCUELA SECUNDARIA ORIENTADA STF. Turno Mañana de Esc. Sec. Nº 17 “HILARIO ASCASUBI” (Ruta 12, km 527, Alcaraz Sur) 

  

Primer LLamado: 8:00 hs.  

 

Los interesados deberán presentarse en Sub-Sede Bovril de la Dirección Departamental de Escuelas, sito en calle Francisco Ramírez s/n° de la ciudad de Bovril, Provincia de Entre Ríos, Argentina; el día 2 de noviembre de 2022 según el horario detallado.  

Deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la dirección de Recursos Humanos del C.G.E, y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la reserva de Derecho. 

Esta Supervisión verificara por sistema si es o no personal de la casa y la antigüedad.  

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135. Res. N° 2300/22 C.G.E). 

Prof. Víctor Horacio OTERO 

Supervisor Zona XII – La Paz