CGE

27/10/2022

Llamado a Concurso – ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá – TALA

La Secretaría del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, LLAMA A CONCURSO, por el término de CINCO (5) días hábiles, según Art. 2, 3 y 4 de la Resolución N° 2300/12 CGE, y modificatoria N° 1471/16 CGE; Res 1500/22;1280/15 CGE, Res 0836/17CGE, Circular 111/18 JC, Circular 17/18 JC ratificada por Circular N° 7/19 de JC, Circular N° 14/21 y 02/22 de Jurado de Concurso de Nivel Superior, desde el 27/10/2022 y hasta el 02/11/2022 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al PRIMER LLAMADO.

 

Evalúa: Consejo Evaluador Institucional

 

Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local.

 Res. N° 0903/15 CGE.

Perfiles según, Res. 160/18 y Res 03/19  de Jurado de Concurso de Nivel Superior

SEDE

  • Procesos políticos-económicos actuales. (F.G) 2° Año. 2 Hs. STF.

Profesor de/en: Economía y Sociología. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Política su Homólogo. Ciencias Jurídicas. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias de la Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Políticas y Contables. Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciado en: Ciencias Sociales. Economía y Sociología. Ciencias Políticas. Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Horarios: Martes de 19:30 a 20:50 hs.

 

  • Antropología y Sociología de la Cultura. (F.F) 2° Año. 2 Hs. STF.

Profesor de/en: Ciencias Sociales. Sociología u homólogo. Comunicación Social. Antropología. Historia. Psicología Social.

Licenciado en: Ciencias Sociales. Sociología. Comunicación Social. Antropología. Sociólogo.

Horarios: Martes de 18:00 a 19:20 Horas.

 

  • Desarrollo Local II. (F.E) 2° Año. 2 Hs. STF. Profesor de/en:

Profesor de/en: Economía. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Económicas. Ciencias de la Administración. Economía y Sociología. Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Cooperativismo y Mutualismo. Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado en: Comercialización. Comercio Exterior. Administración de Empresas. Economía Política. Ciencias de la Administración. Administración Pública u Homólogos. Contador Público

 Horarios: Viernes de 18:00 a 19:20 horas.

 

 

  • Organizaciones y Redes. (F.F) Problemáticas Socioculturales Contemporáneas. 1° Año. 2 Hs. STF.

Profesor de/en: Sociología. Ciencias Políticas. Administración. Economía. Ciencias de la Administración. Economía y Sociología. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Jurídicas y Contables. Cooperativismo y Mutualismo. Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciado en: Sociología. Ciencias Políticas. Administración. Economía. Ciencias de la Administración. Administración de las Organizaciones. Gestión y Desarrollo de las Organizaciones. Cooperativismo y Mutualismo.

Horarios: Miércoles de 18:00 a 19:20 hs.

 

  • TIC II. (F.F) 2° Año. 2 Hs. STF.

Profesor, Técnico, Profesional de/en: Informática u Homólogos. Computación u Homólogos. Sistemas u Homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Tecnología u Homólogos. Informática. Computación. Sistemas. Analistas de Sistemas.

Sistemas de/en: Información. Sistemas de/en Computación.

Bioinformática. Tecnología.

Informática. Computación. Sistemas. Sistemas de/en Información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática.

Horarios: Jueves de 19:30 a 20:50 hs.

 

  • Comunidades de Aprendizaje para el Desarrollo Local. (F. F)2° Año. 4 Hs. STF.

Profesor de/en: Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Sociología. Pedagogía u Homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciado de/en: Ciencias de la Educación. Educación.

Horarios: Viernes de 21:00 a 22:20 hs.

 

  • Gestión de Proyectos I (F.E) 2° Año. 4 Hs. STF.

Profesor de/en: Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo.Economía. Ciencias Económicas.Ciencias Jurídicas y Contables.Ciencias de la Administración.Economía y Gestión de las Organizaciones.Ciencias Económicas y Contabilidad.Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables.Ciencias Sociales.Ciencias Políticas.Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado en: Economía. Sociología. Comercialización. Cooperativa/Cooperativismo. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones. Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Trabajo Social.

Horarios: Lunes de 19:30 a 20:50 hs, y Miércoles de 19:30 a 20:50 horas.

 

  • Economía Social II. (F.E) 2° Año. 5 Hs. STF.

Profesor de/en: Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias de la Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas. Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado en: Economía. Sociología. Comercialización. Cooperativa/Cooperativismo. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones. En Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Trabajo Social.

Horarios: Martes de 21:00 a 23:05 hs.

 

  • Practica Profesionalizante II. (P. P) 2° Año. 6 Hs. STF. Profesor de/en: Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias de la Administración. Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas. Profesor de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Administración.

Licenciado en: Economía. Sociología. Comercialización. Cooperativa/Cooperativismo. Economía y Gestión de las Organizaciones. Gestión Social y de las Organizaciones en Ciencias de la Administración. Ciencias Políticas. Ciencias Económicas. Contador.

Horarios: Lunes de 21:00 a 22:20; Miércoles de 21:00 a 22:20 y Jueves de 21:00 a 22:20 hs.

 

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes con Formulario de inscripción (Res. 2300/12 CGE), Currículum Vitae, Titulaciones (Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de Registro de Título en la Dirección de RRHH del CGE, visible en la copia presentada), Antecedentes Profesionales y Antecedentes Académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior); dirigirse a la sede del I.S.F.D, situada en calle J.J. Boxler (Ex Pellegrini) N°168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.