CGE

31/10/2022

Escuela Secundaria N° 2 “J. G. Artigas” – Concordia

Plan Mejora Institucional (P.M.I.). La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 2 “José G. Artigas”, CUE: 300-1084, sita en Antártida Argentina 174 (La Bianca).
Llama a concurso PRIMERA CONVOCATORIA para la adjudicación de horas cátedras y/o Cargos en el marco del acuerdo paritario/ Reglamento de Concursos según Resolución Ministerial Nº 783 y sus modificatorias Resolución 2300/22 CGE, art 136. Las horas cátedras corresponden a Plan de Mejora Institucional P. M. I. según Resolución 3124/22 CGE, para el día miércoles 02 noviembre 2022 según el siguiente detalle:

 

18:00 HS.

 

2 HS MATEMÁTICA PMI -CBC- Turno Rotativo. Suplente.

Horario: Rotativo.

 

Los aspirantes deberán presentarse en el día y horario establecido con la documentación que se detalla: DNI, credencial de puntaje vigente, certificación actualizada de antigüedad en SAGE, constancia de personal perteneciente al establecimiento impresa y debidamente firmada por autoridad del establecimiento.
Quienes participen sin credencial de puntaje, deberán presentar constancia de título registrado en recursos humanos del CGE, comprobante de solicitud de credencial y nota para acceder a la reserva de derecho con el detalle de las horas en la que está interesado.
En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135. Res. 2300/22 C.G.E).

Personal del establecimiento queda notificado por este medio.