CGE

24/10/2022

Concurso por presentación de Proyecto para cubrir cargo de Maestra de Sección

Supervisión de Educación Especial Zona “E” y la Escuela de Educación Integral N° 11 “Pedro Ponce de León” convocan a concurso por presentación de Proyecto y Antecedentes para cubrir un (1) Cargo de Maestra de Sección (auditivo) de 20 horas reloj, Turno MAÑANA, para grupo Alfabetización “C” hasta el 31/12/2022.
La designación será por Art. 80 del Estatuto Docente Entrerriano enmarcado en el Artículo 116° del Reglamento de Concursos, Resolución N° 783/12 MT y sus modificatorias.
Las bases se retirarán en la Escuela de Educación Integral N°11 “Pedro Ponce de León” ubicada en calle Juan Perón 749, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, los días lunes 24 y martes 25 de octubre.
Presentación: 3 días hábiles desde el día de la presente publicación en la Escuela de Educación integral Ponce de León de 8 a 12 horas.
Los Proyectos deberán ser presentados en un sobre cerrado con seudónimo y en otro sobre cerrado los datos personales del participante.
Defensa de los proyectos: La defensa de los proyectos se realizará de manera presencial el día, lugar y horario a confirmar al correo personal de cada aspirante o por mensaje de whatsaap al contacto que cada aspirante considere.
Se establecerá orden de mérito de acuerdo a la evaluación del currículum y propuestas presentadas.