CGE

03/09/2022

Titularización: listados definitivos en exhibición para Inicial, Primaria y modalidades

Titularización: listados definitivos en exhibición para Inicial, Primaria y modalidades

Jurado de Concursos informa que desde el lunes 5 de septiembre y por el término de cinco días hábiles estarán en exhibición los listados departamentales definitivos para cargos de ingreso, reingreso, pase, traslado de cargos iniciales y ascenso hasta Director de 4ª Categoría, correspondientes al Concurso Ordinario 188 para titularizar más de 2000 cargos en la Educación Inicial y la Educación Primaria con sus modalidades.

Las y los aspirantes podrán visualizar los listados digitales en el Sistema Administrativo de Gestión Educativa y esta página web. Además, habrá una copia impresa en las 17 direcciones departamentales de escuelas y sus subsedes.

Durante el plazo de exhibición, podrán realizar un reclamo, exclusivamente vía SAGE.

La adjudicación de cargos se realizará a través de concursos en los 17 departamentos de Entre Ríos antes de la finalización del año escolar 2022 (cronograma a confirmar) para que las y los docentes inicien el año escolar 2023 en sus nuevos cargos.

Listados definitivos
Prioritarios
Ordinarios
Observaciones
  • Las resoluciones 1957/22 y 2199/22 disponen la ampliación de topes para la evaluación de cada una de las dimensiones de la carrera docente establecidos en la Resolución Nº 4425/18
  • Los títulos y postítulos serán considerados para su incorporación hasta el 30 de junio de 2022
  • Todos los casos o dudas no previstos y/o no contemplados serán dictaminados por Jurado de Concursos de Inicial, Primaria y modalidades y resueltos por el Consejo General de Educación.

Todas las normativas para descargar en recuadro.