CGE

12/09/2022

LLAMADO A INSCRIPCIÓN REGISTRO PROVINCIAL DE EVALUADORES – Escuela Normal Superior “Ernesto. A. Bavio” – GUALEGUAY

LLAMADO A INSCRIPCIÓN A CONFORMAR EL REGISTRO PROVINCIAL DE EVALUADORES

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Ernesto. A. Bavio”, convoca según Resol N° 3446/22 CGE. desde el 12/09/2022 al  23/09/2022 a inscripción para conformar el Registro Provincial de Evaluadores según Res. Nº 2834/09 CGE. Res. Nº2905/13 CGE. Res. Nº2910/13 CGE. Res. Nº 2314/15 CGE. Res. Nº 111/18 J.C. Circular 14/21 J.C. y Circular 2/22 J.C. y los títulos con el sello registral según Res. Nº 836/17 CGE.

La Resolución 3446/22 CGE. establece en el Artículo 2º: que los docentes que ya se encuentren incorporados en el Registro Provincial de Evaluadores por Res. 4434/21 CGE. Deberán elevar como única documentación la Ficha de Inscripción al Registro Provincial de Evaluadores  Resolución Nº 2834/09 CGE. Con el fin de ratificar su incorporación.

Los nuevos aspirantes a conformar el Registro Provincial de Evaluadores deberán presentar las carpetas de antecedentes conteniéndola documentación atendiendo a los requisitos que a continuación se detallan:

Además de los requisitos excluyentes los aspirantes deberán cumplimentar con al menos uno de los términos  de referencia establecidos:

* Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, con una duración no inferior a cuatro (04) años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a. (Excluyente)

* Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en Instituciones de pendientes  de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales(UADER). (Excluyente)

* Contar con Especializaciones y/o Maestrías y/o Postgrados o Pos títulos aprobados  en el campo de su especialidad o en el campo Pedagógico Didáctico.

* Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos directivos en Institutos de Formación Docente y Técnico Profesionales de gestión estatal, y/o Universidades Nacionales o Provinciales.

* Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copia de las mismas).

* Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.

* Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición, capacitación, etc., en algún nivel del sistema educativo.

* Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico de algún nivel del sistema educativo.

* Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.

* Contar con capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación.

“Los docentes con sanciones dictaminadas por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina y por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, quedarán exentos de ingresar al Registro Provincial de Evaluadores”.

Los interesados deberán presentar carpetas en la Secretaria del Establecimiento en el horario de 17:00 hs. a 19:00 hs.

Las planillas de inscripción deberán presentarse por TRIPLICADO.