CGE

13/09/2022

LLAMADO A CONCURSO ISFD SALVADOR MACIÁ

Gdor. Maciá, 12 de Septiembre de 2022

 

Convocatoria a INSCRIPCIÓN PARA INTEGRAR EL REGISTRO PROVINCIAL DE EVALUADORES.-

 

La Secretaría del ISFD “Salvador Maciá”, convoca según Resol N° 3446/22 CGE, a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de los Consejos Evaluadores Institucionales, desde el 12 al 23 de septiembre de 2022 (y hasta las dos primeras horas del día siguiente hábil a partir del horario de funcionamiento del Instituto – Ley 7060 Art. 19), conforme lo establecido por Resoluciones Nº 2834/09 CGE, Res. Nº2905/13 CGE. Res., Res. Nº2910/13 CGE., y Res. Nº 2314/15 CGE.

 Res. Nº 111/18 J.C. Circular 14/21 J.C. y Circular 2/22 J.C. y los títulos con el sello registral según Res. Nº 836/17 CGE.

 

La Resolución 3446/22 CGE, establece en el Artículo 2º: que los docentes que ya se encuentren incorporados en el Registro Provincial de Evaluadores por Res. 4434/21 CGE, deberán elevar como única documentación la Ficha de Inscripción al Registro Provincial de Evaluadores  Resolución Nº 2834/09 CGE. Con el fin de ratificar su incorporación.

Determinar que los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución N° 2910/13 CGE, integraran el Registro Provincial de Evaluadores.-

Disponer que los docentes que no efectivicen su inscripción, como también aquellos que no cumplimenten con lo establecido en las Resoluciones N0 0837/17 CGE, N° 111/18 JC y Circulares 14/21 JC y 02/22 JC, no podrán integral el Registro Provincial de Evaluadores, convocado por esta norma.-

 

Los NUEVOS ASPIRANTES a conformar el Registro Provincial de Evaluadores deberán presentar las carpetas de antecedentes conteniendo la documentación atendiendo a los requisitos que a continuación se detallan, según Res. 2910/13 CGE:

Además de los requisitos excluyentes los aspirantes deberán cumplimentar con al menos uno de los términos  de referencia establecidos:

  • Poseer título de Profesor/a para el Nivel Secundario, en cualquier disciplina, con una duración no inferior a cuatro (04) años de duración o de Profesor/a Superior o Licenciado/a. (Excluyente)
  • Contar con una antigüedad docente no inferior a cinco (05) años en el Nivel Superior en Instituciones de pendientes  de la Dirección de Educación Superior o Universidades Nacionales o Provinciales. (Excluyente)
  • Contar con Especializaciones y/o Maestrías y/o Postgrados o Pos títulos aprobados  en el campo de su especialidad o en el campo Pedagógico Didáctico.
  • Desempeñarse o haberse desempeñado en cargos Directivos en Institutos de Formación Docente y Técnico Profesionales de gestión estatal, y/o Universidades Nacionales o Provinciales.
  • Contar con producciones académicas: publicaciones en revistas especializadas, trabajos de investigación presentados en congresos o seminarios, etc. (adjuntar copia de las mismas).
  • Integrar o haber integrado Consejos Directivos, Consejos Consultivos o Consejos Académicos.
  • Desempeñarse o haber desempeñado funciones de evaluador en dispositivos concursales, de oposición, capacitación, etc., en algún nivel del sistema educativo.
  • Haber participado en equipos/comisiones de análisis y producciones de documentos relacionados en el área pedagógico de algún nivel del sistema educativo.
  • Poseer actualización y/o especialización en evaluación y/o gestión educativa.
  • Contar con capacitación en Tecnología de la Información y la Comunicación.
  • “Los docentes con sanciones dictaminadas por el Tribunal de Calificaciones y Disciplina y por el Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, quedarán exentos de ingresar al Registro Provincial de Evaluadores”.

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes con Formulario de inscripción dirigirse a la sede del I.S.F.D, situada en calle J.J. Boxler (Ex Pellegrini) N°168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

 

Weber, César A.

Secretario ISFD.