CGE

20/09/2022

Gastón Pauls brindó en Paraná una charla sobre prevención de adicciones

Gastón Pauls brindó en Paraná una charla sobre prevención de adicciones

En el Centro Provincial de Convenciones, ubicado en la ciudad de Paraná, el actor Gastón Pauls brindó una charla sobre prevención de adicciones ante 2000 estudiantes de cuarto año de nivel secundario, organizada en conjunto con la Fundación Iapser, el Gobierno de Entre Ríos y el Consejo General de Educación.

En la jornada, las escuelas convocadas también pudieron compartir también un momento de música, rimas y rap con la artista entrerriana Gaby Zonis.

Con la presentación de «Este soy yo», Pauls recorre el país para hablar sobre consumos problemáticos y su prevención, una temática transversal que no distingue edad pero que se visibiliza en las escuelas y preocupa a las comunidades educativas. A través de un valiente testimonio en primera persona, recuerda aspectos de su vida, su experiencia con los consumos problemáticos y cómo pudo pedir ayuda y acompañamiento para seguir adelante.

“Esta enfermedad tiene un proceso de recuperación. Las charlas que doy por el país las hago por una única razón: tengo la oportunidad de hablar de lo que me pasa. Dicción es decir, adicción es no-decir, si vos no decís lo que te pasa te empezás a convertir lentamente en un adicto… Y ustedes están en una edad maravillosa para probar lo que deseen, pero sepan que puede ser peligroso y dañar parte de sus vidas”, dijo, de modo contundente, Gastón Pauls ante un auditorio atento y silencioso.

GALERÍA DE FOTOS


CONFERENCIA