CGE

22/09/2022

Educ. Jóvenes y Adultos – Concurso – Horas Cátedras Facilitador territorial – Programa Oportunidades

Supervisión Zona II Educ. Jóvenes y Adultos Educ. Sec., Ríos llama a Concurso de Adjudicación de Horas cátedra/Cargo de Facilitador del Programa Oportunidades para el día 28 de septiembre de 2022, a las 13,30 Hs. en el
marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. N° 2300/22 C.G.E (Artículo Nº 136 y Art. Nº146-Por proyecto-)

  • 10 Hs Facilitador territorial Programa Oportunidades
    Horarios: Martes, miércoles y jueves de 18,30 a 21,30 Horarios rotativos

Requisitos: Presentación de un proyecto basado en la realidad social y local, que se recupere la identidad de la educación de jóvenes y adultos desde los preceptos de la inclusión educativa y la solidaridad social.

Será defendido ante el supervisor de la modalidad. Certificación que acredite experiencia entornos virtuales será excluyente.
El proyecto debe estar acompañado de la carpeta de antecedente en sobre Manila cerrado. Constando de datos y seudónimo en el sobre. Presentado y dirigido a la supervisión zona II secundaria jóvenes y adultos.
Bases para la presentación de proyectos: Diagnostico. Fundamentación. Objetivos.
Posibles líneas de acción. Marco Metodológico: especificar de qué manera se desarrollaran las acciones previstas.
Evaluación: especificar como se llevara a cabo el monitoreo y seguimiento del proyecto.
Recursos. Bibliografía.
En ausencia de aspirantes con título de competencia docente, habilitante o supletorio, se procederá a adjudicar mediante la presentación de proyecto curricular a idóneos según lo establecido en el Art. 146 de la Res. 2300/22
CGE.
El Proyecto se deberá elaborar en el marco de la normativa del Programa Oportunidades del CGE-Resol N| 1370/19 CGE Resol 1851/21 CGE Resol N° 1853/21 CGE.
miércoles 28 de Septiembre hasta las 12,00 Hs Presentación de Proyectos en formato papel en la localidad de San Jaime Centro Cívico Belgrano y Juan Lemos. Oficina de Educación . DDE Dpto Federación – y por correo electrónico (cristinasaucedo2016@gmail.com)
Jueves 29 de Septiembre a las 15,30 Hs Defensa del proyecto, presentarse con carpeta de antecedentes-