CGE

16/08/2022

LLAMADO A CONCURSO ESC SEC N°2 JOSÉ MARÍA PAZ

Escuela Secundaria N°2 “José María Paz”

25 de Mayo N°768. Maciá. Entre Ríos

Tel/Fax: 03445-461210

E-Mail:colegio67@yahoo.com.ar

 

Maciá, 12 de agosto  de 2022

La Dirección de la Escuela Secundaria N° 2 “José María Paz”, CUE: 300-0551 de Maciá – Dpto Tala, llama a concurso, convoca a concurso según Acuerdo Paritario 783/12 M.T. y sus modificatorias, y Resolución 2300/22 CGE, para el día  16 de agosto , del corriente año para cubrir un cargo de MAESTRO DE CICLO BÁSICO.

Licencia desde 12/08/2022 al 31/08/2022 inclusive

LA TOMA DE POSESIÓN ES INMEDIATA

PRIMERA CONVOCATORIA:

13.30hs

1 CARGO DE MAESTRO DE CICLO BÁSICO – 1ºC – TURNO: TARDE – STF – DIAS: LUNES: 13:10 A  16.00hs, MARTES: 16:10 A 18.15 HS MIÉRCOLES: 13:10 A 14:30  de 15.20  A 18:15 HS, JUEVES 13.10 A 16.50HS Y  VIERNES: 13:10 A 17:30 HS.

Los docentes que se desempeñaron en estas horas cátedras y cargos durante el ciclo lectivo 2022 y que expresen durante el acto concursal su voluntad de adjudicar las mismas tendrán prioridad. (art. 140°)

Se concursará de acuerdo al Art 135 de la Resolución 2300/22 CGE:

Los aspirantes deberán presentarse en el local escolar sito 25 de mayo 768, el día 16 de agosto de 2022 en el horario indicado con: DNI. Credencial de puntaje vigente. El personal directivo constatará en  SAGE  institucional en caso de ser personal de la casa.

En caso de representación, además de la documentación que detalla el art.135, se puntualiza que la nota deberá detallar expresamente el compromiso de realizar la toma de posesión efectiva de aquellos que le sean adjudicados.

Y de acuerdo al Art 136 de la Res 2300/22CGE

Aspirante con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje, competencia docente (inc. a-h). Los agentes que participen sin credencial de puntaje (Inc. “c” y “d”) deberán presentar título o constancia de Título registrado en la Dirección de Recursos Humanos (C.G.E) y la solicitud de credencial de puntaje en trámite, para la reserva de derecho mediante nota.