CGE

16/08/2022

Convocatoria: E. S. y S. N° 7 “José Manuel Estrada”

Llamado a Concurso – NIVEL SECUNDARIO –

La Rectoría de la E. S. y S. N° 7 “José Manuel Estrada” de la localidad de Bovril, Departamento La Paz, convoca a concurso, PRIMER LLAMADO, en el Marco Normativo del Acuerdo Paritario/ Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T., Resolución N° 1000/2013 CGE. Y sus modificatorias y Resolución N° 2300/22 CGE, las siguientes horas cátedras y/o cargos:

05 HS LENGUA Y LITERATURA – 1er año “D” del CICLO BÁSICO COMUN – STF – TURNO MAÑANA. Horarios: Jueves. 8:20 a 10:30 hs y Viernes: 9:10 a 10:30 hs

Primera instancia: competencia docente: incisos a al d a las 14.00 hs

Segunda instancia: competencia habilitante: incisos e y f a las 14. 05 hs.

Tercera instancia: competencia supletorio: incisos g y h a las 14.20 hs.

Los aspirantes deberán presentarse en el Establecimiento Escolar, sito en Calle Avda. San Martín y Juan XXIII de la ciudad de Bovril, Dpto. La Paz, Pcia. Entre Río, EL DÍA MIERCOLES 17 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 14.00 hs, con la Documentación correspondiente: Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento en formato papel.

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Título en trámite registrados en la Dirección de Recursos Humanos del Consejo General de Educación y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho correspondiente.

Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido para cada Instancia y la adhesión y respeto del Protocolo Sanitario preventivo vigente Provincial e Institucional.

Firma:

Prof. Zulema Gillig, Vice Rectora Esc Sec y Sup N° 7 José Manuel Estrada