CGE

02/08/2022

CONCURSOS SUPLENCIA DE SUPERVISOR ESCOLAR DE NIVEL INICIAL

Jurado de Concursos realiza la primera convocatoria a participar de manera virtual, en el marco de la Resolución Nº 1318/22 C.G.E. de la cobertura de la suplencia de un cargo de Supervisor Escolar de Nivel Inicial.
La adjudicación del cargo se realizará en la plataforma Meet a través de la siguiente dirección https://meet.google.com/jjw-puwr-xui el día 04/08/22 a las 09:00 hs.
Los docentes interesados podrán enviar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: DIRECCIÓN DE CORREO: concursos.ipm.jurado.cge@entrerios.edu.ar
ASUNTO: Cobertura Supervisor Escolar Zona “IV” Departamento Uruguay – Nivel Inicial – Resolución Nº 1318/22 C.G.E., Resolución Nº 2831/17 C.G.E. y sus ampliatorias, Resolución Nº 2830/17 C.G.E. y sus ampliatorias, Resolución Nº 1969/19 C.G.E. y ampliatoria.
DESCRIPCIÓN: Especificación de la vacante de interés, nombre, apellido, D.N.I., teléfono de contacto y correo electrónico.
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: desde las 09:00 horas del 02/08/2022 hasta las 09:00 horas del 03/08/2022, (24 hs. hábiles).
La inscripción antes mencionada es de carácter NO EXCLUYENTE. El ordenamiento de los aspirantes presentes en la plataforma del acto concursal se realizará de acuerdo a lo establecido por la Resolución Nº 1318/22 C.G.E.
El docente adjudicado deberá acreditar identidad exhibiendo en pantalla su DNI. Jurado de Concursos remitirá a la Dirección Departamental, a los aspirantes y al sitio web del Consejo General de Educación el acta de adjudicación, el día 05/08/2022. La toma de posesión deberá realizarse de manera inmediata. Disponer que ante cualquier situación de fuerza mayor ocasionada por la falta de conectividad o internet generalizada en cualquiera de los departamentos o problemas con los servidores del CGE, el acto de adjudicación pasará para el día siguiente en el mismo horario.
En caso de producirse problemas de conectividad el docente deberá comunicarse vía WhatsApp al siguiente número 343-5312571.
Establecer que cualquier situación no contemplada en la normativa será dictaminada por Jurado de Concursos y resuelta por el Consejo General de Educación.
PRIMERA CONVOCATORIA NIVEL: EDUCACIÓN INICIAL
*Un Cargo de SUPLENCIA DE SUPERVISOR ESCOLAR Zona “IV” Departamento Uruguay – Nivel Inicial – STF (hasta el 31 de diciembre de 2022).
Observación: El cargo de Supervisor es de DEDICACIÓN EXCLUSIVA, por lo que debe encuadrarse en el Régimen de compatibilidad vigente. Las convocatorias a adjudicaciones extraordinarias por Resolución Nº 1318/22 C.G.E. pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/