CGE

30/06/2022

Dptal. Pná. – “N°01/22” Convocatoria de Adjudicación de horas de cátedra por presentación de proyectos – EET N° 21 “Libertador General Don José de San Martín” – (CUE: 300-1913) – Localidad: Paraná

Pedido de Publicación N°01
Fecha 30/06/2022

La Rectoría de la EET N° 21 “Libertador General Don José de San Martín” de la localidad de Paraná, convoca a concurso en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 783/12 M.T. – Res. 1000/13 CGE – Res. 2300/22 CGE y Circular N°8/21 J.C. a las siguientes horas cátedras según el siguiente detalle:


Plazas SAGE – 608406 –

  • 12 hs. de Taller (Maquinas CNC – mantenimiento)
  • 7°1° Mecánica vial – Turno tarde
  • Horarios: Martes y jueves de 13:30 hs. a 17:30 hs.rso,etc.)

Pautas para la presentación del proyecto (Diseño Curricular de Educación Secundaria de Entre Ríos – Resolución 3322/10 CGE).

El taller de C.N.C.se ubica al finalizar la carrera puesto que los alumnos ya cuentan con saberes de tornería básica y torno paralelo. Considerando la demanda laboral que requiere conocimientos para operar ese tipo de maquinarias lo ubicamos así en una competencia a desarrollar indispensable para el perfil profesional de nuestros alumnos.


Carpeta de títulos y antecedentes:

Perfil requerido: Ingeniero y/o Técnico con conocimiento y experiencia probada en:

  1. Tornería.
  2. Programación.
  3. Herramientas de torno.

Partes del Proyecto

La propuesta de trabajo debe incluir las actividades pendientes a generar capacidades y competencias en programación, simulación y ejecución en tornos de control numérico; y la evaluación correspondiente a la metodología de taller en el marco de la escuela técnica.

Aclaramos para que sea tenido en cuenta respecto a los tiempos para realizar el cronograma de actividades, si asi lo planifican, que el taller se realiza con tres rotaciones de alumnos, dada la matricula con la que contamos.

Detallar:

  • APELLIDO Y NOMBRES
  • DNI N°
  • HS. PARA LAS QUE SE POSTULA
  • TELÉFONO DE CONTACTO
  • CORREO ELECTRÓNICO

Adjuntar:

TÍTULO y OTROS TÍTULOS (en caso de presentar Analítico o constancia de egreso o título en trámite, los mismos no deberán tener fecha superior a los 365 días desde la emisión o año en que se expide), DNI y PROYECTO.

Por último, pero no menos importante, se fija como fecha tope para la entrega de los proyectos a las 12 hs. del día martes 05 de julio en la sede de la escuela sita en calle Blas Parera N°1100 de la localidad de parra – Entre Ríos.