CGE

22/06/2022

DDE Federal-Llama a concurso-Esc Secundaria N 1 “Pancho Ramírez”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 1 “Pancho Ramírez” CUE 300-1025 sita en calle Miguel Laurencena S/N de Sauce de Luna, departamento. Federal, llama a concurso por segunda vez, en el marco normativo del Acuerdo Paritario / Reglamento Concursal Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Resol. N° 1000/13 CGE y sus modificatorias y Res. 2300/22 C.G.E.). Para cubrir en carácter de suplente el siguiente cargo inicial: Maestro de Primer Año de la Escuela Secundaria (Res. 3322/10 C.G.E.) – Turno Tarde.

El procedimiento de adjudicación se efectuará según el orden de mérito determinado en el Art. 136° de la Resolución Nº 2300/22 CGE el día Jueves 23 de Junio de 2022 a las 20 hs.
De no presentarse aspirantes con credencial de puntaje, se procederá a cubrir el cargo inicial por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, puntos 1 y 2 del artículo 136º de la mencionada resolución.
Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado con credencial de puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento en formato papel. Quienes participen sin credencial (inc. c y d) deberán presentar constancia de título en trámite o título, registrados en Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.
Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido para esta instancia y la adhesión y respeto absoluto del protocolo preventivo dispuesto por la Institución.
Prof. María Elena Machuca
Rectora