CGE

09/06/2022

CONVOCATORIA: Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites”

CONVOCATORIA  CON PRESENTACIÓN DE PROYECTO (PRIMER LLAMADO)

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” de La Paz CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 CGE , Resolución Nº 1471/16 CGE, Resolución 1500/22 CGE  y Disp. 7/16 DES por el término de  05  días hábiles a partir del 09/06/2022 hasta el 15/06/2022

Las carpetas serán recepcionadas en el horario de 20 a 23 hs. para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO, por proyecto, según normativa vigente Circulares 9/13 y 17/18 J C, Designación por proyecto (DP) , la  siguiente unidad curricular

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA –DISEÑO CURRICULAR  SEGÚN RES. Nº620/15 CGE  y Nº 4388/17 CGE ): perfil según acta interministerial Educación-Salud.

                    Unidad Curricular PERFIL
 

COORDINADOR DE CARRERA -12HS-STF

  • Licenciado en enfermería
  • enfermero/a
  • desempeñarse o haberse desempeñado como docente de la carrera de enfermería.
  • desempeñarse o haberse desempeñado como enfermero en instituciones de salud del ámbito provincial o nacional.
  • Poseer título del campo de salud inscripto en el Consejo General de Educación.

 

* Funciones del Coordinador de Carreras – Res. Nº 4789/15 Art. nº 36

La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

  1. a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
  2. b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
  3. e) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
  4. d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
  5. e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
  6. f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
  7. g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.

 

Los interesados deberán presentarse en la Institución con el formulario  de inscripción (Resolución N° 2300/12 CGE), carpeta de títulos y antecedentes previamente autenticada y foliada (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE y cir.14/21 JC y Circ. 2/22 JC) y proyecto para ser evaluado por Consejo Directivo Institucional.

 

 

Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)

La Paz,  Entre Ríos, 08 de Junio de 2022.