CGE

23/06/2022

Convocatoria: Escuela Secundaria N° 13

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 13 CUE 300-2599 ubicada en Ruta Pcial Nº 6 Km 25 Yeso Oeste de la localidad de La Paz, Entre Ríos llama a Concurso de Adjudicación de Cargo DE CONDUCCIÓN NO DIRECTIVA para el día viernes 24 de junio de 2022, en el horario que se detalla a continuación, en el marco del Acuerdo Paritario/Resolución Ministerial N°783/12 MT y sus modificatorias y Res. N° 2300/22 C.G.E (Artículo Nº 137) el siguiente cargo: 

 

– Cargo de Asesor pedagógico de 12 Hs cátedra. Secundaria Orientada en Economía y Administración. STF. Turno mañana. Martes 11.10 a 13.10 Miércoles 8.50 a 13.10 y jueves de 10.20 a 12.30 hs.  

  

Segunda Instanciaa las 8,00 Hs. 

En caso de no presentarse aspirante con credencial de puntaje para el cargo, se procederá por ART. 80 del Estatuto docente entrerriano. Según establece ART. 137 de Res 2300/22 CGE. 

 

1- Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

2- Aspirante con credencial docente con mayor puntaje, NO perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

3- Aspirante con credencial habilitante con mayor puntaje, perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

4- Aspirante con credencial habilitante con mayor puntaje, NO perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

5- Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

6- Aspirante con credencial supletorio con mayor puntaje, NO perteneciente al establecimiento, con título exigible para el cargo conforme a normativa de competencia específica.  

 

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Educativo ubicada en Ruta Pcial Nº 6 Km 25 de la localidad de La Paz del Departamento La Paz Provincia de Entre Ríos, Argentina; el viernes 24  de junio de 2022 según el horario detallado. 

Deberán presentar credencial de puntaje y D.N.I y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa en formato papel si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la reserva de Derecho.  

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avala y D.N.I junto a la documentación solicitada (Art. 135. Res. N° 2300/22  C.G.E).