CGE

06/04/2022

Rosario del Tala: Se trabaja para la construcción de un nuevo edificio escolar y ampliaciones

Rosario del Tala: Se trabaja para la construcción de un nuevo edificio escolar y ampliaciones
En el día de ayer, coordinadores pertenecientes al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos estuvieron en Rosario del Tala. Visitaron la Escuela Secundaria N°11 y la Escuela Secundaria y Superior N°4 Dr. Julio Ossola. En la escuela 11, fueron recibidos por su Rectora, la Prof. Úrsula Obispo y allí los técnicos profesionales del citado ministerio, realizaron trabajos de medición y topográficos en el terreno para el anteproyecto que se esta preparando; el mismo consiste en la construcción de un nuevo edificio escolar de nivel medio.
Luego los representantes ministeriales, fueron hasta el colegio Ossola, ahí el propósito surge de la necesidad de la ampliación con aulas para la institución; en ese establecimiento los recibieron, la Rectora, Prof. Carina Trapp y el Secretario Académico, Prof. Santiago Ramos.
En el recorrido por las instituciones educativas, los coordinadores, estuvieron acompañados del Director de Arquitectura Zonal Tala, M.M.O., Juan Manuel Brieva, el Director Departamental de Escuelas Tala, Prof. Roberto Ramírez y la Supervisora de Secundaria Zona XX, Prof. Carina Cortéz.