CGE

26/04/2022

Llamado a Concurso – Instituto Superior Formacion Docente “Dr Luis Arienti” – FEDERAL –

 

INSTITUTO SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DOCENTE

“Dr. LUIS ALBERTO ESTEBAN ARIENTI” – CUE 3001643- ANTELO 625 – 3180 FEDERAL

TELÉFONO: 03454-421045 – CORREO ELECTRÓNICO: profesoradoarienti@yahoo.com.ar

 

La Rectoría del ISFD “Dr. Luis Arienti” de federal, convoca a concurso Docente de Nivel Superior, por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano “Designación por Proyecto y Carpeta de Antecedentes” por el término de (tres) días hábiles del 26 al 28 de abril inclusive, para cubrir horas cátedras STF de acuerdo a la reglamentación vigente: Resolución Nº 2300/12 C.G.E y su modificatoria Resolución Nº1471/16 C.G.E, Resolución Nº 1972/90 C.G.E;  Resolución Nº 0836/17 C.G.E, circular 17/18 JC ratificada por Circular 7 /19 JC, Resolución Nº111/18 JC,  Circular 14 /21 JC y Circular 2 /22 JC. Resolución N°1280/15 CGE y Circular 18/17 JC.

Declarado sin aspirante del Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución Carpetas y Proyectos de aspirantes a horas cátedra por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; s. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su Formulario de Inscripción (F.I.)

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLOGICA, RESOLUCIÓN Nº 0402/19. C.G.E.

Curso: 2º AÑO

Carga Horaria: 03

HORARIO: Lunes de 21.30 a 22.10 y Viernes 17.30 a 18.40 horas

ASIGNATURA: Filosofía

Carácter STF

  1. C. NO

PROFESOR de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y latín. Filosofía y Ciencia de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u homólogos. Ciencias Sagradas  u homólogos. Teología y Ciencias de la Religión.

Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología.

Curso: 2º AÑO

Carga Horaria: 03

HORARIO: Martes 20.05 a 22.10

ASIGNATURA: Sujetos de la Educación

Carácter STF

  1. C. NO

PROFESOR de/en: Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía u homólogos. Sociología u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Curso: 2º AÑO

Carga Horaria: 04

HORARIO: MARTES17.30-20.05 Horas.

ASIGNATURA: Estudios Socio- históricos de la Tecnología

Carácter STF

  1. C. NO

PROFESOR de/en: Tecnología u Homólogos. Educación Tecnológica u Homólogos. Enseñanza Técnica en Electricidad. Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional (con título de base de nivel superior no inferior a 4 años) en las especialidades: Diseño Tecnológico. Instalaciones Eléctricas. Electricidad. Mecánica. Electromecánica. Bioingeniería.

Construcciones electromecánicas. Construcciones mecánicas.

Licenciado de/en: Tecnología. Sistemas u homólogos. Sistemas de la Información u homólogos. Biotecnología.

Bioingeniería. Ingeniero Electromecánico. Ingeniero Eléctrico. Ingeniero en Sistemas. Arquitecto. Ingeniero Civil. Ingeniero en Construcciones.

 

Curso: 3º AÑO

Carga Horaria: 03

HORARIO: Viernes 17.30 a 19.20 horas

ASIGNATURA: Practica Profesional Docente III

Carácter STF

  1. C. SI

Perfil Generalista: PROFESOR de/en:Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía u homólogos.  Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación.  Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

Curso: 4º AÑO

Carga Horaria: 03 horas Cátedras

HORARIO: Jueves: 17.30 a 19.20 horas

ASIGNATURA: Práctica Docente IV- Residencia: Escenas Educativas y Trayectorias de Formación

Carácter STF

  1. C: SI

Perfil Generalista 03 hs: PROFESOR de/en Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación. Filosofía u homólogos. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, psicología y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y ciencia de la educación. Sociología u homólogos. Pedagogía y ciencia de la educación. Psicología y pedagogía.

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los tirulos mencionados anteriormente.

 

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR EN LA INSTITUCIÓN, SITA EN CALLE ANTELO 625, DE LA CIUDAD DE FEDERAL, CARPETA DE ANTECEDENTES NUMERADOS Y AUTENTICADOS. De 18:00 A 20:00 HORAS