CGE

18/04/2022

Inscripción a sorteo de una guitarra electroacústica

Inscripción a sorteo de una guitarra electroacústica

La Coordinación de Educación Artística del Consejo General de Educación de Entre Ríos abre la inscripción para el sorteo de una guitarra electroacústica destinado a instituciones educativas de la provincia, de todos los niveles y modalidades.

El primer y único premio es una guitarra electroacústica semi-caja de primera línea “La Alpujarra”. Se trata de una donación del músico y docente Hugo Mena, y posee ecualizador de cuatro (4) bandas, efectos, entrada Canon y Plug con funda.

“Si bien todas las instituciones merecen contar con este instrumento, estamos haciendo realidad la intención del profesor Hugo Mena de obsequiar esta guitarra que tan gentilmente nos ha donado a través de un amigo anónimo. Ambos están muy interesados en que suene en las aulas, en los patios y en los salones de una escuela”, expresó la coordinadora de Educación Artística, Sofía Velázquez.

Cómo participar

Para participar del sorteo, un (1) referente de la institución deberá completar el formulario de inscripción digital consignando todos los datos requeridos. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 28 de abril a las 23:59 horas.

La fecha del sorteo será el viernes 29 de abril por la mañana y se transmitirá en vivo por el Facebook de la Coordinación de Educación Artística.