CGE

25/03/2022

Jóvenes y Adultos: Comenzaron a funcionar los centros de Capacitación Laboral en el departamento Tala

Jóvenes y Adultos: Comenzaron a funcionar los centros de Capacitación Laboral en el departamento Tala

Arroyo Clé: Comenzó la Capacitación Laboral 👨‍🏭
📅 A principio de marzo dió incio la capacitación laboral en Soldadura. La formación es mediante la modalidad de educación Jóvenes y Adultos. El instructor, José Bigatti es quien esta cargo del taller y el mismo se desarrolla en el salón de la Junta de Gobierno de Arroyo Clé.

Durazno: Iniciaron los talleres de Capacitación Laboral 🧶🎨
📅 Los talleres, Tejedor manual, con la Instructora Sonia Eslavin y Auxiliar en pintura y manualidades, con la Instructora, Cintia Ibarra, comenzaron a desarrollarse durante la segunda semana del mes marzo. Estas propuestas son presentadas por la Coordinación de Jóvenes y Adultos del departamento Tala, quienes además agradecen públicamente a la Comuna de Durazno por disponer de un espacio físico para llevarlas adelante.

 

Guardamonte: Iniciaron los talleres de Capacitación Laboral 👨‍💻👚👖
📅En la Comuna de Guardamonte también se pusieron en marcha los talleres de capacitación impulsados por la Coordinación de Jóvenes y Adultos del departamento Tala. Fue hace tres semanas. Las ofertas educativas con salida laboral son dos. Una es Diseñador gráfico, con la Instructora, Vanesa Kloss y la otra, es Elaborador de moldes y patrón, con la Instructora, Graciela Heincenrether.