CGE

21/02/2022

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso por proyecto Escuela Primaria N°85 “Gral. Francisco Ramírez”

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso por proyecto Escuela Primaria N°85 “Gral. Francisco Ramírez”

Comunicado de llamado a concurso

La dirección de la Escuela Primaria N°85 “Gral. Francisco Ramírez” Jornada Completa con anexo albergue de la ciudad de Villaguay llama a concurso por presentación de Proyecto para las horas de Taller de Inglés”

Cantidad de horas cátedras semanales:

2hs.5° S.U

2hs en  6°”A” y 2hs en 6°“B”

Días: Martes y Miércoles.

Horario: 12,50 a 15,30.

La recepción de Proyectos se realizará hasta el día 24 de febrero de 2022.

Bases para la presentación del proyecto:

 

Deberán presentar: carpetas con títulos y antecedentes y un proyecto de acuerdo a la Propuesta Pedagógica del establecimiento, en el marco de la resolución N° 300/12 y 355/12 en la dirección de la Escuela N°85 “Gral. Francisco Ramirez”, cito en  calle Blvr. Mosconi y Antonio Vila en la ciudad de Villaguay.

El objetivo de estudiar Inglés o aprender otra lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Al niño en edad escolar le resulta fácilmente su aprendizaje, favoreciendo actitudes que promueven nuevas formas de ser en el mundo y nuevas formas de situarse frente a la diversidad sociocultural y lingüística. Con la implementación de la enseñanza de lenguas extranjeras desde la educación primaria se completa el tan anhelado objetivo de garantizar una verdadera educación integral.

La defensa del proyecto se realizará el día 25 de febrero de 2022 a las 9hs en la Dirección de la Escuela que convoca.-

 

 

Villaguay, 18 de febrero de 2022

 

Directora

Brum Bértolo, Claudia.

 

 

 

 

 

 

 

PERFIL DEL DOCENTE DE LENGUA EXTRANJERA (INGLES)

  • Docente comprometido con su trabajo áulico y las diferentes propuestas de la Institución.
  • Se posicione en el contexto escolar revisando y apropiándose del PEI de la Institución.
  • Que promueva múltiples y ricos procesos de construcción de conocimientos potenciando las posibilidades de la infancia pero atendiendo a la vez ritmos, estilos de aprendizajes singulares a través de la creación de múltiples ambientes y condiciones para que ello ocurra.