CGE

21/02/2022

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso por proyecto Escuela NINA Nº 36 “LEOPOLDO HERRERA”

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso por proyecto Escuela NINA Nº 36 “LEOPOLDO HERRERA”

La Escuela NINA Nº 36 “LEOPOLDO HERRERA” de la localidad de Jubileo, Dpto. Villaguay, llama a concurso por presentación de proyectos según Resol. 1000/13 actualización agosto de 2017, Art. 116; Resol. 0300/12 y Resol. 0355/12 del C.G.E., para cubrir los siguientes espacios:

Agrupación A Y B (4º, 5º y 6º grado)

– 8 hs. cátedras Acompañamiento al estudio en Matemática con orientación en Ciencias Sociales. S.T.F. Turno tarde

– 8 hs. cátedras Acompañamiento al estudio en Lengua con orientación en Ciencias Naturales. S.T.F. Turno tarde

– 7 hs. cátedras Taller de Danzas. S.T.F. Turno tarde

– 7 hs. cátedras Taller de Huerta y Jardinería. S.T.F. Turno tarde

– 6 hs. cátedras Taller de Iniciación Deportiva. S.T.F. Turno tarde

– 4hs Cátedras: Idioma Extranjero (Inglés). S.T.F. Turno tarde

Los interesados deberán presentar dos carpetas:

1era: De Título y Antecedentes (datos personales completos, título, antecedentes, correo electrónico y número de contacto).

2da.: Proyecto acorde a la propuesta pedagógica del establecimiento indicada en las bases publicadas, en el marco de las Resoluciones mencionadas.

Los interesados podrán retirar las Bases en “Librería Pitágoras” (Rivadavia 382) de Villaguay y en Librería “Mafalda” de la localidad de Jubileo.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PROYECTOS: en la Dirección de la Escuela NINA Nº36, sito en Ramirez y Sampayo de la localidad de Jubileo, hasta el 3 de marzo a las 12 hs.

DEFENSA DE PROYECTOS: Los espacios curriculares de Acompañamiento al estudio en Lengua, Acompañamiento al estudio en Matemática e Idioma extranjero (inglés) realizarán la defensa del proyecto el día martes 8 de marzo del 2022  en el local escolar a las 9 hs.

Los talleres de Danzas, Huerta y Jardinería e Iniciación deportiva realizarán la defensa el día miércoles 9 de marzo a las 9 hs en el local escolar.