CGE

09/02/2022

CIRCULAR N° 1 L I S T A C O M P L E M E N T A R I A

CIRCULAR N° 1

L I S T A C O M P L E M E N T A R I A

Atento al comunicado de fecha 07 de Febrero de 2022 emanado de Jurado de Concursos que determina los “Lineamientos a tener en cuenta para el Listado Complementario y Cronograma de Concursos – Febrero 2022”; esta Dirección Departamental de Escuelas Uruguay informa:

La actualización del Listado Complementario se realizará conforme al Artículo 101° del Reglamento de Concursos, homologado por Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias.

Del Jueves 10/02/22 al Viernes 11/02/22: Procesamiento para la actualización del Listado – Sistema SAGE.
Durante este período el listado NO se visualizará NI se podrán efectuar inscripciones. Téngase en cuenta que el docente puede hacerlo durante todo el año.

Del Lunes 14/02/22 al Miércoles 16/02/22: Exposición y Reclamos Listado Complementario Provisorio.
La exposición del los listados como así también los reclamos se realizarán a través del SAGE, ingresando con DNI, Usuario y Contraseña.
En primera instancia el docente debe revisar su Orden de Mérito al icono Listado Complementario x/x (Provisorio) y Listado Complementario Prioritario x/x (Provisorio).
Luego, Y SOLO EN CASO DE CORRESPONDER, el docente podrá efectuar UN SOLO RECLAMO incluyendo en el mismo todas las solicitudes de revisión ingresando al icono Reclamo Listados Complementario.
Quien presente problemas para efectuar el reclamo por el Sistema (docentes cuyos títulos no tengan cargadas competencias, dudas con las mismas y casos contemplados en la Circular N°1/22 JC) deberán enviar el reclamo al correo electrónico: listadocomplementarioddeu@gmail.com

Se recuerda que la solicitud de Usuario o la recuperación de la Clave Personal de SAGE, debe tramitarse desde la página web de inicio al sistema.

Del Lunes 14/02/22 al Jueves Viernes 18/02/22: Resolución y Respuesta a Reclamos.

Día Lunes 21 de Febreo de 2022: Exposición Listado Complementario DEFINITIVO.

Concepción del Uruguay, 08 de Febrero de 2022.
DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY