CGE

15/12/2021

LLAMADO A CONCURSO CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA CEF Nº 25 – DIAMANTE

Convocatoria a concurso. C.E.F Nº_25 Diamante

 

El Coordinador del Centro de Educación Física; llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 Y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 8/21 J.C. para cubrir el siguiente cargo: POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD NO PRESENCIAL.

 

6 HORAS CÁTEDRAS ACCIONES DE VERANO ( natación, mini deportes, juegos recreativos), con la continuidad  en 2022 a Taller de Básquet del CEF N° 25, adscripto por Convenio con la Municipalidad de DIAMANTE, Resolución 0421/21 CGE.

Horarios: Lunes y Viernes 9 a 11 hs.

 

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar, hasta las 17. hs del  jueves 16 de Diciembre de 2021, expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: secundaria.ef.rioparana@entrerios.edu.ar, shistro941@hotmail.com, concursos.dm@entrerios.edu.ar y enviando como archivo adjunto, en formato PDF:

 

Proyecto, DNI, Títulos registrados en CGE, (de ambos lados), antecedentes específicos culturales y laborales referidos a las horas que desea concursar

 

La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

 

Carátula de presentación del Proyecto con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico.

 

La presentación del proyecto se hará teniendo en cuenta los puntos a los que hace referencia la Resolución 3344/10 CGE a saber:

 

  • Denominación del proyecto
  • Fundamentación y enfoque.
  • Propósitos generales.
  • Recorridos y contenidos.
  • Cantidad de horas.
  • Duración.
  • Sugerencias metodológicas-estrategias.
  • Evaluación.
  • Bibliografía.

 

Tener en cuenta para la conformación de este el lugar donde se desarrollarán las clases, edades, nivel y horarios (tentativos)

 

 

Los aspirantes deberán presentarse en la Dirección Departamental de Escuelas Diamante el Viernes 17 de diciembre a las 12.15 hs. Culminadas las defensas, se procederá al cierre del acta de evaluación y confección del orden de mérito, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante.