CGE

01/12/2021

Dptal Paraná – Convocatoria Concurso Cargos de Mayor Jerarquía e Ingreso – 3 Diciembre 2021 – Nivel Inicial – Nivel Primario y Modalidades

La Dirección Departamental de Escuelas Paraná  Convoca a concurso presencial  el día 03 de Diciembre 2021 a partir de las 8.00 hs, en las instalaciones del Salón de Actos del Complejo Escuela Hogar Eva Perón sito en Don Bosco N°749 de la Ciudad de Paraná para la cobertura de Cargos de Nivel Inicial – Primario y Modalidades.

En el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. 1000/13).


A partir de las 8.00 hs se convocan todos los cargos según el orden de publicación



LINK TODOS LOS CARGOS – DDE Pna – Concurso 3 DIC 2021


Para optimizar el concurso se solicita informar el ORDEN DE MÉRITO y PUNTAJE según LISTADO que corresponda:

LINK – > http://bit.ly/ListadosVigentesDDEPARANA


Se recuerda …

  • Concurrir en el horario establecido con DNI, barbijo y respetar el distanciamiento.

  • Art 103º Resol 1000/13 CGE Actualizada al 7 de Agosto del 2017  – “Las vacantes de cargos de INGRESO que se produzcan durante dicha adjudicación, se sumarán a las existentes en la convocatoria en una lista paralela para ser cubiertas en el mismo acto concursal”.

  • Los cargos de Ascenso licenciados se cubrirán en la próxima instancia concursal previa publicación.

  • Está habilitada las coberturas por Artículo 40 de la Constitución de Entre Ríos. Teniendo en cuenta los criterios de la Resolución 1000 ART 104. Prioridad a docentes que se desempeña en turno contrario en el mismo establecimiento en que se produzca la suplencia procediendo por estricto orden de mérito del listado para suplencias.

  • La toma efectiva de los cargos optados es inmediata. Se considerará  como “personal  del establecimiento” la situación de revista de los/as docentes a la fecha de toma de posesión.


Los cargos liberados y/o licenciados se podrán observar sincrónicamente por el siguiente link. http://bit.ly/DDEPARANA-Concurso-Opta


DDE-Pna-OM-Concurso-03-de-Diciembre-2021