CGE

02/12/2021

DDE Villaguay: Convocatoria a concurso Supervisión Secundaria Zona XXIV

Primera convocatoria

Supervisión Secundaria Zona XXIV , convoca a Concurso para el día viernes 03 de Diciembre del corriente año, según Art. 141 de la Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Resolución Nº 1000/13 CGE), Circular N° 08/21 J.C. y normativas vigentes, para cubrir en carácter de Suplente Término Fijo, toma inmediata,  a continuación:

  • 1 Cargo de Rector Escuela Secundaria Nº 8 “ Flor del Ceibo” ( CUE 3002583 ) 3ra Categoría de Mojones Norte, carácter STF, Turno mañana .
    • 9:00 hs, primera instancia, incisos a) al d)
    • 9:10 hs segunda instancia: incisos e y f
    • 9:20 hs tercera instancia incisos g) y h)
    • 9:30 hs cuarta instancia incisos i) y j).

 

Los interesados/a deberán presentarse en la sede del establecimiento, sito en Calle 9 de Julio 371  Departamento Villaguay.

Deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

Se solicita concurrir respetando las medidas vigentes: uso de barbijo constante y distanciamiento.