CGE

14/12/2021

Cobertura de Suplencias Nivel Inicial en el Receso Funcional Anual: Jueves 16 de diciembre de 2021

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay convoca a concurso a llevarse a cabo de forma presencial, el día jueves 16 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas cubriéndose el siguiente cargo.
Los docentes interesados en participar deben concurrir a la sede de la Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, de calle 25 de Agosto 605, con su DNI.
Por su parte, y mientras persiste la situación de falta de frecuencias habituales en el transporte público, se autoriza excepcionalmente a aquellos aspirantes que no residan en la ciudad, comprobable en SAGE, fuera del ejido de Concepción del Uruguay, puedan participar en los mismos mediante nota dirigida al correo: concursosprimariauruguay@gmail.com, donde conste claramente cargos a los que aspira y orden en que desee los mismos. La nota deberá contener firma digitalizada del aspirante, adjuntando copia de DNI de ambos lados. Siendo recepcionada hasta las 9:30 hs. del día del concurso.

Para la designación de Suplentes de Nivel Inicial para el receso de verano se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
• Situación pendiente Listado Oficial (en 1er término, según ART. 108° del Reglamento de Concursos, Acuerdo Paritarios del 04/08/17)
• Luego en igualdad de condiciones a quienes no hayan trabajado durante el año o hayan presentado servicios por menos de 90 (noventa) días en el año escolar 2021, teniendo en cuenta el Listado Oficial de Suplencias de ingreso vigentes.
• Seguidamente, Situación pendiente Listado Complementario (en 1º término, según Art. 108° del Reglamento de Concursos, Acuerdos Paritarios del 04/08/17).
• Por último, en igualdad de condiciones a quienes no hayan trabajado durante el año o hayan presentado servicio por menos de 90 (noventa) días en el año escolar 2021, teniendo en cuenta Listado Complementario y Complementario Anexo de Suplencias de ingreso vigente

Cargo de Maestro de Nivel Inicial Jardín Materno Infantil “Polillitas”. Jornada extendida 1ª Categoría Zona Favorable. Desde el 13/12/2021 al 18/02/22. Turno Mañana. Sala Multiedad (3, 4 años).