CGE

20/12/2021

Calendario 2022 – Con las obras de la 14º Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfoca tu mirada”

Calendario 2022 – Con las obras de la 14º Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfoca tu mirada”

Año a año el Programa de Educación Ambiental de la Dirección de Evaluación, Información y Planeamiento del Consejo General de Educación realiza el Concurso de Fotografía Ambiental  “Enfocá tu Mirada”.

En este 2021, se llevó a cabo la 14° Edición. La temática se “enfocó”  en “Las Formas del Agua Entrerriana”. El objetivo fue plasmar en una imagen las formas y la valoración que tenemos del agua en la cotidianidad, no solo como fuente de vida o como un elemento de la naturaleza que nos comunica y nos alimenta sino también como parte de nuestra historia, cultura, paisajes e identidad.

Se recibieron 775 obras de estudiantes, docentes y público en general, que fueron seleccionadas por un jurado de especialistas del Instituto Audiovisual de la Provincia, el Instituto Provincial de Discapacidad, la Dirección de Turismo Social, la Imprenta Oficial y el Consejo General de Educación. Con dichas obras de elaboró el Calendario Ambiental que hoy se presenta.

Agradecemos a los estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades, como también al público general que formaron parte de esta propuesta.

Enlace al calendario: http://aprender.entrerios.edu.ar/novedades/concurso-enfoca-tu-mirada-calendario-2022/

Destinatarios: Estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior. Modalidad Especial, Técnico Profesional, Jóvenes y Adultos y Contexto de Encierro. Docentes y Público en general.

 

Edición articulada con: Dirección de Turismo Social y Educativo – Instituto Provincial de Discapacidad -Instituto Audiovisual de Entre Ríos – Imprenta Oficial de la Provincia.