CGE

26/11/2021

LLAMADO A CONCURSO NIVEL SECUNDARIO E.E.T. Nº 4 VALLE MARÍA – DIAMANTE

QUINTA CONVOCATORIA A CONCURSO  

El Rectorado de la Escuela Técnica N° 4 Anexo F.P. (Mecánico Rural) CUE 3002310 de Valle María, convoca a concurso de adjudicación de un cargo MAESTRO  DE TALLER TÉCNICO (MTT) a Término Fijo  según resolución 2478/20 CGE en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res.  1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.

El mismo de llevará a cabo el día LUNES 29 de Noviembre de 2021 en los siguientes horarios y grupos:

 

Espacio curricular:      1 Cargo  de MTT  Taller de la Especialidad ” Automatización y control” y “Electricidad del Automotor” especialidad Mecánico Rural (24hs cat.) STF. TM. Horarios:   de  07:45 hs. a 12:05hs.

 

La carga horaria es de 24hs.  se distribuyen en:

 

12 hs. Cátedras.  En 6º año desarrollando (Electricidad del Automotor/Máquinas Agrícolas) los días Miércoles y Viernes de 7:45 a 12:05.

12hs. Cátedras    7º año  desarrollando (Automatización y control) días Martes y Jueves.

 

*Primera Instancia a las 13: 15 hs. Incisos “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.

*Segunda Instancia a las 13:20 hs.Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.

*Tercera Instancia a las 13:25 hs. Incisos “g” y “h”. Res. 783/12. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en calle Peter Gassmann S/N de la localidad de Valle María del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E.

De no cubrirse en estas instancias, se llamará a PRESENTACIÓN DE PROYECTOS de horas cátedras (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res.  

1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E.  

 

Pautas  y bases para la elaboración de Proyecto

Se deberá preparar una clase para la defensa del mismo, donde debe priorizar contenidos de los talleres, materiales y recursos.   

  

El proyecto debe tener:  

  

CARÁTULA: con todos los datos institucionales y personales.  

FUNDAMENTACIÓN breve de la propuesta.   

OBJETIVOS  

CONTENIDOS (Por ejes temáticos)  

METODOLOGÍA Y ESTRATEGIAS.  

CRONOGRAMA DE TRABAJO (Por trimestre).   

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.  

RECURSOS.  

BIBLIOGRAFÍA: General y específica.  

   

Se evaluará el proyecto según el Artículo 123, 146 y 147 AP/Reglamento de Concursos. Resolución Ministerial 783/12 MT. Para la evaluación de la propuesta se tendrá en cuenta: adecuación de la propuesta al PEI, articulación con otros espacios curriculares, pertinencia de la propuesta y vinculación con el perfil del egresado, viabilidad del proyecto.  

  

Se solicita presentar en forma separada los antecedentes culturales, laborales y el currículo y por otro lado el proyecto.  

  

  

La defensa del proyecto será el día Viernes 3 de Diciembre a las 12 hs.   

Los proyectos y la documentación solicitada se recepcionará en el establecimiento, ubicado en calle Peter Gassmann de la localidad de Valle María del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; hasta las 15 hs. del día JUEVES 9 de Septiembre .