CGE

30/11/2021

La Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos Zona V

 

La Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos  Zona V ; Convoca a Concurso de Adjudicación de 15 horas cátedra para desempeñarse como  Facilitador Territorial Programa OPORTUNIDADES en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res Nº1000/13 CGE) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos; por presentación de  carpeta de antecedentes teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la res 1370/19 CGE (punto 7.8), y cuya evaluación será por art 147° res 1000/13 CGE.-

15 hs Facilitador Territorial Programa OPORTUNIDADES (departamento Nogoyá)

Las carpetas de antecedentes se deben presentar el día   miércoles 01/12/21 en la sede de DDE Nogoyá de 9 a 11 hs.

Para agilizar la evaluación se solicita que la carpeta de antecedentes contenga: imagen en PDF de D.N.I del docente, título docente del nivel, y/o credencial de puntaje, constancias de antigüedad total y en el nivel, constancia de trabajo o capacitación en el programa, cursos de manejo de entornos virtuales.

PRIMERA CONVOCATORIA. Modalidad del concurso: presencial

La Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos  Zona V  Departamento Nogoyá- Convoca a Concurso de Adjudicación de horas cátedra para desempeñarse como  tutor del Programa OPORTUNIDADES (departamento Nogoyá) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res Nº1000/13 CGE) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos.

6 hs tutor de Ciencias Naturales  Programa OPORTUNIDADES

Los interesados se deben presentar el día   miércoles 01/12/21 en la sede de DDE Nogoyá a las 9:30 hs, con credencial de puntaje docente o titulo registrado en CGE, dni, y constancias de antigüedad.