CGE

26/11/2021

ESC. SEC. N° 8 -CONCORDIA- PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°8 “Don Augusto Niez” Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo el  día 30 de noviembre de 2021 a las 09:00 hs.,  en los siguientes horarios y grupos:

ESPACIO: EDUCACIÓN FÍSICA

3 hs. 2 “E” – SUPLENTE – Turno tarde.  Miércoles 16:30 a 17:30 hs y Viernes 16:30 a 17:30 horas.

HORARIO DE CONCURSO: 

09:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d

09:15 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e – f

09:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h

 

Los aspirantes deberán presentarse en el establecimiento educativo cito en Alvear y De loa Viñedos en el horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

En caso de empate de Puntajes, se procederá según lo estipulado en el Art. 145 del A.P. Reglamento de concursos R.M. N° 783/12 M.T. , por lo que todos los postulantes deberán presentarse con constancia de antigüedad de SAGE actualizada. El personal del establecimiento queda notificado por este medio.