CGE

20/10/2021

DESCONVOCATORIA LLAMADO A CONCURSO DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA “MARÍA INÉS ELIZALDE”

DESCONVOCATORIA

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA “MARÍA INÉS ELIZALDE”

El Instituto comunica que se DESCONVOCA la catedra Práctica Docente IV (Generalista) 4° año 5Hs. S.C.V. correspondiente al PROFESORADO DE Matemática, la cual fue convocada por error involuntario con otras cátedras que están correctas. Se detalla a continuación las características del mismo.

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA “MARÍA INÉS ELIZALDE”

La Rectoría del Instituto Superior de Formación Docente CONVOCA a Concurso por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16 del C.G.E., Resolución Nº 836/17 CGE (sello registral para titulaciones), Resolución Nº 111/18 JC (presentación de carpeta de antecedentes), Circular Nº 17/18 JC Nivel Superior, por el término de 5 (cinco) días hábiles, para cubrir, las siguientes Unidades Curriculares que se detallan a continuación.

PRIMER LLAMADO

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN MATEMATICA (Perfil Res. 245 /17 J.C.)

Práctica Docente IV (Generalista) 4° año 5Hs. S.C.V.

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Viernes: de 18 a 20:10 Hs.

Jueves de 18:00 a 20:10 hs

Los interesados presentar Carpeta de antecedentes con: Ficha de inscripción acompañada de Currículum Vitae, Títulos (Registrado en el C.G.E.), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados para ser elevada al Consejo Evaluador para establecer el Orden de Prelación.


Período de inscripción: Desde el Martes 12 de octubre al lunes 18 de octubre por 5 (cinco) días hábiles.

Lugar: Secretaría I.F.D.C. de 18 y 30 a 20hs.