CGE

18/10/2021

DDE Paraná – Supervisión de Educación Física – Dirección de Educación Física del CGE – Convocatoria a Concurso – GUARDAVIDAS

Convocatoria a concurso

La Dirección de Educación Física del CGE, Dirección Departamental de Escuelas de Paraná y la Supervisión de Educación Física; llama a concurso, conforme a lo establecido en el art 146 y 147 AP/Reglamento de concursos, Resolución Ministerial, N°783/12 M.T. y sus modificatorias en el marco del Acuerdo Paritario, Resolución 1000/13 CGE y Circular 7/21 J.C para cubrir el siguiente cargo:

  • 15 HORAS CÁTEDRAS PARA PROFESORES DE EDUCACION FISICA GUARDAVIDAS EN PARQUE ENRIQUE BERDUC PARANÁ

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD PRESENCIAL. (Por turno y horarios previamente establecidos para la defensa) Los interesados podrán solicitar las bases al mail: parqueberduc1@gmail.com

Los aspirantes manifestaran su voluntad de participar, hasta las 13 hs del día 25 de OCTUBRE expresando su conformidad en participar a los siguientes correos: parqueberduc1@gmail.com con copia a educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar , con el asunto “GUARDAVIDAS ENTRERRIANADA”, y enviando como archivo adjunto, en formato PDF: PROYECTO, DNI (foto ambos lados), TITULOS REGISTRADOS en CGE (de ambos lados), CURRICULUM VITAE y ANTECEDENTES ESPECIFICOS en relación al rol específico de guardavidas, la gestión y conducción.

La Defensa del Proyecto se realizará el día 28 de Octubre desde las 9:00 hs con turno asignado en forma presencial en las instalaciones del Parque Escolar “Enrique Berduc”. Salta 800.

Los concursantes recibirán horario de defensa al mismo correo del cual envíen proyecto.