CGE

29/10/2021

CONCURSO ESC. NORMAL SUPERIOR “DR. ANTONIO SAGARNA”

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 29/10/2021 hasta el 04/11/2021 con presentación de PROYECTO y carpeta de antecedentes las horas cátedras que a continuación se detallan:

Designación docente por proyecto (DP)

                         Profesorado de Educación Primaria- Res. 4170/14 CGE

  “Acompañamiento a la trayectoria de la Práctica Docente de 3er y 4to año del Profesorado de Educación Primaria”

–          02 hs. UDI- STF- 1er año- horario rotativo- Perfil Generalista

–          03 hs UDI- STF- 2do año- horario rotativo- Perfil Generalista

Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Educación Primaria.

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por Consejo Directivo. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. siendo la defensa de los PROYECTOS el día lunes 8 de Noviembre  a las 16 hs.