CGE

29/10/2021

Arrancó el programa “EntrerriaNADA” en nuestro departamento

Arrancó el programa “EntrerriaNADA” en nuestro departamento

 

Con mucha alegría tenemos el agrado de contarles que dio inicio ayer 29 de Octubre el Programa “EntrerriaNADA” en nuestro departamento en el predio del “Centro de Empleados de Comercio.

El Consejo General de Educación lanza éste programa, cuyo fin es incluir la natación como contenido a enseñar desde el espacio curricular de la Educación Física en todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

Las actividades son coordinadas por la Dirección de Educación Física en articulación con otros organismos: en nuestro departamento se firmó convenio con el Club 25 de Mayo y el Centro de empleados de Comercio para el uso de las piletas.

Los Profesores de Educación Física están a cargo de las actividades con grupos reducidos y el organismo educativo provincial provee de recursos didácticos, y horas cátedra para la función de guardavidas, cargos concursados y cubiertos con docentes de Educación Física especializados en dichas funciones, garantizando así la seguridad de los estudiantes.