CGE

18/09/2021

LLAMADO A CONCURSOS DE ESCUELA SECUNDARIA N°20 

LLAMADO A CONCURSOS DE ESCUELA SECUNDARIA N°20 

Primera Convocatoria:

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 20, de localidad de Gilbert, sito en Acceso San José S/N convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M.T. y Circular N°08/21 de Jurado de Concursos, las siguientes horas cátedras:

2 hs. Tecnología de la Información y Comunicación 5° Año C.O. Carácter Suplente. Turno Tarde. Horario: Miércoles 15:30-16:05 hs; 16:05-16:40 hs.

El mismo se llevará a cabo el día Miércoles 22 de septiembre de 2021 en los siguientes horarios y grupos:

15:00: Primera instancia: Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente.  Incisos a  al  d.

15:30: Segunda Instancia: Aspirantes con credencial de puntaje competencia habilitante.  Incisos e y f

16:00: Tercera Instancia:  Aspirantes con credencial de puntaje competencia supletoria.  Incisos g  y h.

El concurso se llevará a cabo en la antesala de rectoría de la institución. Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos C.G.E. y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.