CGE

23/09/2021

Llamado a concurso por proyecto en departamentos Paraná y Uruguay

Llamado a concurso por proyecto en departamentos Paraná y Uruguay

La Coordinación de Educación de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria y la Dirección de Educación Física llaman a concurso por presentación de proyecto, conforme a lo establecido en el art. 146 y 147 AP/Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/ 12 M.T. y sus modificaciones en el Marco del Acuerdo Paritario, Resolución Nº 1000/13 C.G.E. y circular 8/21 J.C.

POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS, MODALIDAD NO PRESENCIAL, para cubrir: NUEVE (9) horas cátedra en los departamentos Paraná y Uruguay.

Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar hasta las 10:00 horas del día 28/9/2021, expresando su conformidad en participar y enviando en archivo adjunto, en formato PDF, el Proyecto, DNI, Títulos registrados en el CGE (de ambos lados) y antecedentes específicos de Educación Física y en referencia a la modalidad domiciliaria y hospitalaria, gestión, conducción, a los correos:

Coordinación de Educación Domiciliaria y Hospitalaria: domhos.cge@entrerios.edu.ar
Dirección de Educación Física: educacionfisica.cge@entrerios.edu.ar

La presentación del Proyecto se hará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Carátula de Presentación del Proyecto con los siguientes datos:
Nombre y Apellido, DNI, Título docente, domicilio, teléfono, correo electrónico.

1.- Denominación del Proyecto: “El/La Profesor/a de Educación Física en el ámbito de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria”.

2.- Fundamentación y enfoque.

3.- Propósitos generales.

4.- Duración: octubre, noviembre y diciembre.

5.- Cantidad de horas: nueve (9) horas cátedras de nivel secundario, horario rotativo.

6.- Destinatarios: La propuesta está destinada a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo el servicio domiciliario y hospitalario en el Departamento Paraná.

7.- Propuestas metodológicas y estrategias pedagógicas propias de Educación Física en los escenarios del domicilio y efectoras de salud y en articulación con las escuelas de origen.

8.- Recursos materiales para la implementación del proyecto atendiendo el protocolo sanitario vigente.

9.- Modelo de registro/informe pedagógico a realizar.

10.- Bibliografía.

El proyecto pedagógico del/la docente de Educación Física estará basado en los diseños curriculares de educación física (Resolución Nº 475/11 CGE). Será específicamente pedagógico, no de acompañante terapéutico ni asistencial.

Las autoridades evaluadoras elaborarán el Acta de Evaluación de Proyectos y Antecedentes, conforme lo normado en el art 147 Reglamento de Concursos, Resolución Ministerial Nº 783/ 12 M.T. y notificará a través del correo oficial, fecha y hora de la defensa del proyecto, de cada aspirante, a través de una plataforma virtual, detallando el link para ingresar a la misma.

Culminadas las defensas, se procederá al cierre de cada acta de evaluación y confección del orden de mérito, el cual será informado vía correo oficial a cada uno de los aspirantes, ofreciendo la vacante conforme el orden de mérito resultante. El adjudicado tendrá 24 horas hábiles para expresar su conformidad a partir del horario de notificación. En caso de no aceptar, se continuará con el orden de mérito.

Escala de Valoración
 Evaluación Hasta
Título 10
Antecedentes 2
Proyecto 4
Defensa 4
TOTAL 20
Fecha límite de presentación: 28 de septiembre de 2021.
Para mayor información dirigirse a la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná o a la Dirección Departamental de Uruguay.