CGE

21/09/2021

Llamado a Concurso – Escuela Secundaria y Superior Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” – CONCORDIA –

La Rectoría de la Esc. Sec. y Sup. Nº 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”, convoca a concurso para la cobertura de horas cátedras, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2300/12 y su mod. 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del miércoles 22 de septiembre del presente año, para cubrir los siguientes espacios curriculares con presentación de Proyecto:

 

PROFESORADO DE MÚSICA

Profesorado de Música con Orientación en Educación Musical: Resolución 0977/17 CGE

3 hs. UDI (Canto Coral) 2º año “A” STF

Profesor de/en (Res. 357/17 JC): Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Música y canto. Música Teoría y Solfeo. Guitarra. Nacional de Piano. Superior de Historia de la Música. 3º ciclo y Educación Polimodal en Lenguaje Musical. Enseñanza Superior en Cultura Musical y Piano. Normal de/en Música. Instrumento. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Día y Horario: miércoles de 21.15 a 22.45 hs.-

 

Los Interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción para Nivel Superior (FI – Res. 2300/12 CGE)
  • Carpeta: Currículum vitae. Legajo de Títulos y Antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha (fotocopias ya autenticadas y enumeradas) Res 0836/17 CGE, Cir. 18/15 JC NS – Res. 111/18 JC-NS-Anexo I.
  • Proyecto impreso para ser evaluado por Consejo Directivo Institucional, también enviar copia del proyecto en archivo PDF adjunto a email: secretariacademicaquiros@gmail.com Asunto: Proyecto Concurso UDI.

La presentación de las carpetas será evaluada, según reglamentación vigente, los antecedentes por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por el Consejo Directivo Institucional y deberán presentarlos en la sede institucional sito en calle Avellaneda 42, Concordia, Entre Ríos, en el horario de 18.30 a 20.00 hs.