CGE

20/09/2021

Llamado a Concurso – Escuela de Educación Técnica y Superior N.º 1 de Nogoyá – NOGOYÁ –

La Escuela de Educación Técnica y Superior N.º 1 de Nogoyá llama a Concurso Docente de Nivel Superior, para cubrir horas cátedras de acuerdo a la reglamentación vigente, Primer Llamado, por el término de 5 días hábiles desde el 20 al 27 de Setiembre, según Res. 2300/12 CGE, Res.1471/16 CGE, Res. 0836/17 CGE, correspondientes al

2do. Año del Profesorado de Educación Tecnológica- Res 4798/15 CGE

 

03 horas- Asignatura: “Sujeto de la Educación” – STF

Horario: lunes de 18 a 20 horas

Perfil – Resolución 359/17 JC –

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo de conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

3er. Año del Profesorado de Educación Tecnológica- Res 4798/15 CGE

 

03 horas – Asignatura “Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía” – STF

Horario: viernes de 20 a 22 horas.

Perfil – Resolución 359/17 JC –

Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.