CGE

20/09/2021

La Escuela Secundaria N° 3 “Atilio Santos Pascual Schiavoni”

La Escuela Secundaria N° 3 “Atilio Santos Pascual Schiavoni” CUE: 300-1154, Departamento Nogoyá, sita en Alte. Brown y Bv. Mitre Villa 3 de Febrero, convoca para cubrir en carácter STF (a término) horas cátedras de Docente Tutor/a de 1ero a 6to año en Trayecto Curricular del Plan EGRESAR según Acuerdo Paritario Reglamento de Concurso Resolución Ministerial 783/12 M.T Artículo 140° aspirantes con título de Nivel Secundario en:

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de las Matemáticas.

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de las Ciencias Naturales (Física y Química, Química, Física, Biología, Ciencias de la Tierra, Introducción a la Investigación de las Ciencias Naturales, Ecología)

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de las Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Geografía Ambiental, Metodología de la Investigación, Practicas Educativas)

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de la Lengua y Literatura (Lengua y Literatura, Literatura Latinoamericana, Literatura Argentina

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de las Lenguas Extranjeras (Italiano y Francés)

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de las Humanidades (Filosofía y Filosofía II, Sociología, Psicología, Derecho

• 04 horas cátedras Trayecto Curricular de la Economía y Administración (Economía I y II, Microeconomía, Macroeconomía, Introducción a la Administración, Sistemas de la Información Contable, Teoría y Gestión de las Organizaciones I y II, Principios Básicos de la Contabilidad, Derecho Comercial, Legislación Laboral y Practica Impositiva, Prácticas Educativas)
El cursado de los Trayectos Curriculares se llevará a cabo durante el turno VESPERTNO, horarios a convenir con la institución. EL Docente Tutor interesado planificará y gestionará la propuesta pedagógica teniendo que intervenir de manera presencial (2hs semanales) y virtual a través de la Plataforma Juana Manso.

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día MIERCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 con tapabocas y respetando las medidas de bioseguridad, muñidos de:
• Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes.
• DNI
• Constancia de personal de la casa si correspondiera.
• Constancia de antigüedad docente si tuviera
El acto concursal se llevará a cabo en el edificio escolar (Escuela Nº 3 “A.S.P. Schiavoni”) en los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concursos:
– Primera instancia: 9:15 hs. incisos a) al d) Art. 140 reglamento de concursos. En caso de no cubrirse en esta instancia:
– Segunda Instancia: 9:30 hs. incisos e) y f) Art. 140 Reglamento de concursos. En el caso de no cubrirse esta instancia:
– Tercera instancia: 9:45 hs. incisos g) y h) Art. 140 reglamento de concursos.