CGE

23/09/2021

ESC. SEC. N°36 – CONCORDIA – TERCERA CONVOCATORIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°36 “Juana P. Manso” convoca a Concurso (Tercer Llamado) de horas cátedra, en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783/12 M.T. y Circular Nº8/21 de Jurado de Concursos.

El mismo se llevará a cabo el día martes 28 de septiembre de 2021 en el siguiente horario:

 

A las 15.30 horas:

 

2hs de ARTES VISUALES. 1er año “C”. Turno tarde. Jueves de 15.05 a 16.20h. Carácter Suplente

 

 

Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d

Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f

Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h

 

Los aspirantes deberán presentarse en calle Misiones y Republica del Brasil (entrada por calle Brasil) con Credencial de Puntaje (inscripción 2017/2018), DNI y, de corresponder, Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

En caso de empates de Puntajes, se procederá según lo estipulado en el Art. 145 del A.P Reglamento de Concursos – R.M. Nº 783/12 M.T, por lo que todos los postulantes deberán presentarse con Constancia de Antigüedad de SAGE actualizada.

Se recomienda a los asistentes presentarse en el horario establecido, como así también la adhesión y respeto absoluto del protocolo preventivo dispuesto por la Institución.