CGE

02/09/2021

Entre Ríos tiene 310 nuevos enfermeros y enfermeras

Entre Ríos tiene 310 nuevos enfermeros y enfermeras

Las direcciones de Educación Superior y de Educación de Gestión Privada hicieron entrega de certificados a 310 nuevos enfermeros y enfermeras que se incorporan al sistema de salud de Entre Ríos. El acto de colación se realizó en el Centro de Convenciones de Paraná y en simultáneo, de manera virtual, en varias localidades de la provincia.

Los nuevos profesionales finalizaron la Tecnicatura Superior en Enfermería en institutos de formación de Concordia, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, La Paz, Paraná, Tala, Viale, Victoria y Villa Paranacito.

Todos los egresados de estas promociones y las anteriores podrán continuar su estudios en la Licenciatura en Enfermería, en el marco del convenio firmado en mayo con la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Acto

Encabezaron el acto Martín Müller, director general de escuelas y presidente del Consejo General de Educación; Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia y Gabriel Muntabski, coordinador del Programa Nacional de Formación de Enfermería dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.