CGE

22/09/2021

Dptal Pná – CONVOCA AL SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO, de la Escuela Secundaria N° 41 “Colegio Nacional de Cerrito” CUE 300-1734 de la localidad de Cerrito.

Pedido de publicación: 42/2021

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 41 “Colegio Nacional de Cerrito” de la localidad de Cerrito, convoca a adjudicación de horas cátedras del Plan EgresAR según Resol. N° 2565/21 CGE que aprueba el enfoque pedagógico y lineamientos para la implementación del Plan Jurisdiccional “EgresAR: Proyecta tu futuro”. Se designará en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783/12 M.T. (Resolución 1000/13 CGE art. 140°) y Circular 8/21 de Jurado de Concursos.

El acto de adjudicación se llevará a cabo en el Establecimiento Educativo el día jueves 23 de septiembre de 2021, para cubrir los siguientes Trayectos Curriculares, con modalidad mixta (presencial y virtual):

Tutor/a de 1°a 6° año en Trayecto curricular el Plan EgresAR, aspirantes con título de nivel secundario en:

  • 04 horas cátedra de Trayecto Curricular de la Economía y Administración “A”. Perfil: Profesores de Economía y Profesores de Ciencias Jurídicas y Contables. STF. Turno mañana. Horario: viernes de 11:20hs a 12:40 hs.
  • 04 horas cátedra de Trayecto Curricular de la Economía y Administración “B”. Perfil: Profesores de Economía y Profesores de Ciencias Jurídicas y Contables. STF. Turno mañana. Horario: viernes de 10:00hs a 11:20hs.

El procedimiento de adjudicación se efectuará el jueves 23 de septiembre de 2021 en el siguiente orden:

        • A las 16:00 hs aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial competencia docente (del inciso a al d).
        • A las 16:15 hs aspirantes con credencial de puntaje competencia habilitante (del inciso e al f).
        • Y a las 16:30 hs aspirantes con credencial de puntaje competencia supletorio (del inciso g al h).

Los aspirantes deberán presentarse en el Establecimiento Educativo ubicado en Avenida Racedo y E. Albornoz, de la localidad de Cerrito, el día jueves 23 de septiembre de 2021. Teniendo en cuenta el orden de llamado detallado anteriormente para cada Trayecto Curricular, con credencial de puntaje vigente, DNI y (de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento. Quienes participen sin credencial de puntaje (inc. C y d) deberán presentar títulos o constancia de títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para la reserva de derecho.

Tener en cuenta el protocolo de prevención, asistiendo con barbijo o tapaboca.