CGE

20/09/2021

Convocatoria: Escuela Secundaria Nº1 Tratado de Alcaraz

Convocatoria: Escuela Secundaria Nº1 Tratado de Alcaraz

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº1 Tratado de Alcaraz de la localidad de Alcaraz, departamento La paz, Modalidad secundaria Orientada, convoca a concurso de adjudicación de Horas Cátedras  en el marco del acuerdo paritario/Reglamento de concursos resolución Ministerial Nº 783/12M.T., Resolución Nº 1000/13 C.G.E. y Circular Nº 8/21 C.G.E. Jurado de Concursos. El mismo se llevara a cabo el Miércoles, 22 de septiembre de 2021  en los siguientes horarios:

  • 2 Hs Formación Ética y Ciudadana , STF, 6º Año Orientado en Ciencias naturales , Turno mañana, Miércoles de 9.40 Hs a 10.50 Hs

 

Horarios del Concurso:

  • 00 Hs Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia Docente Incisos a-d
  • 15 Hs. Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Habilitante Incisos e-f
  • 30 Hs. Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Supletoria Incisos g-h

Loa aspirantes deberán presentarse en el horario indicado de acuerdo a los grupos, con la credencial de puntaje, DNI, Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.

Quienes participen sin credencial deberán presentar Titulo o constancia de Titulo registrado en la dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de credencial de puntaje para realizar de ser necesario la Reserva de Derecho

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento escolar, situado en  Nogoyà y Córdoba de la localidad de Alcaraz, Dpto. La Paz, Pcia de Entre Ríos.

Se solicita a los asistentes cumplir con los horarios establecidos y respetar las medidas sanitarias de prevención cumpliendo con el protocolo correspondiente.

 

 

                                                                                                                                            Mónica B. Rupp

                                                                                                                                                  Rectora