CGE

16/09/2021

Convocatoria: Escuela Secundaria Nº 6 “GRA. J.J. DE URQUIZA”, DE RINCÓN DE NOGOYÁ- Maestro de 1er año de CBC

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 6 “GRA. J.J. DE URQUIZA”, DE RINCÓN DE NOGOYÁ, RP 11 KM 143 Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra- cargo en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 08/21 J.C. RES.980 CGE)

 

Cargo Maestro 1er año CBC -TURNO MAÑANA -STF

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 17 DE SETIEMBRE de 2021 en DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS, cita en calle Maipú y Perón.

En los siguientes horarios y grupos:

13:30 Hs. Aspirante con Credencial de puntaje y sin credencial de puntaje con Titulo Docente, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. a – d

13:35Hs. Aspirante con Credencial de puntaje Competencia de  Título Habilitante, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. e – f

13:40Hs. Aspirante con Credencial de puntaje Competencia de  Titulo Supletorio, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. g –h

 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje (en caso de querer hacer la Reserva de Derecho).

Observación: se recomienda asistir en las instancias convocadas, respetando  los protocolos establecidos, con   el uso de barbijo o tapa boca y  sin acompañantes.

 

Publicado 16 de Septiembre de 2021 13,20hs