CGE

15/09/2021

CONVOCATORIA: Escuela Secundaria Nº 22 “Infanta Mendocina”

CONVOCATORIA A CONCURSO

 

Sir Leonard; 15 de Septiembre de 2021.-

 

——————————–La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 22 “Infanta Mendocina” de la Localidad de Sir Leonard, Departamento La Paz, (Modalidad: Secundaria Orientada), convoca a Concurso (Primera Convocatoria) de adjudicación de horas cátedras  en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos  Resolución Ministerial  Nº 783/12  M.T., Resolución Nº 1000 / 2013 C.G.E.  y Circular Nº 8 / 21  de Jurado de Concursos (CGE).

 

El mismo se llevará a cabo  el día JUEVES; 16 de SEPTIEMBRE de 2021 en los siguientes horarios y grupos: Espacio Curricular a concursar: ECONOMÍA.

2 Hs. de ECONOMÍA – 4º Año Ciclo Orientado – División “A” – Turno: Mañana     –    Sit. de Revista: Suplente Término Fijo

Horarios de Clases:

JUEVES: 12:00 Hs. a 13:20 Hs.

Aclaración: Concurso con toma de posesión inmediata.

 

Horarios del Concurso

11:00 Hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.

Inc.:  “a”  al “d “

 

11: 15 Hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.

Inc.: “ e “ y “ f ”

 

11:30 Hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.               Inc.: “ g “ y “ h “.

Los aspirantes deberán presentarse en el horario indicado de acuerdo a los grupos, con la Documentación correspondiente: Credencial de Puntaje, DNI  y  (de corresponder)  Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento.

 

Quienes  participen sin Credencial de puntaje  (inc.  c  y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la  Reserva de Derecho.

 

Los interesados deberán presentarse en los horarios mencionados, con DNI, Credencial de Puntaje, Título y/o Carpeta de Antecedentes, en el Establecimiento Escolar, sito en Calle Pública 12, de la Localidad de Sir Leonard, Distrito Alcaraz Primero, Dpto. La Paz, Pcia. Entre Ríos.

 

 

 

Firma:

Prof. Flavio Müller Orsich

Rector

Esc. Sec. Nº 22 “Infanta Mendocina”