CGE

17/09/2021

CONVOCATORIA CONCURSO SUPERVISOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL SECUNDARIO Y SUS MODALIDADES

FECHA: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Jurado de Concursos en el marco de la Resolución Nº0383/21 CGE y Circular 08/21 J.C.  convoca a la cobertura de suplencia de cargo de  Supervisor de Zona de Educación.

PROCEDIMIENTO

1- Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

DIRECCIÓN DE CORREO: secundaria.jurado.cge@entrerios.edu.ar

 

ASUNTO: Cobertura de suplencia del cargo de  Supervisor de Educación Física Zona Costa del Paraná (Paraná, Diamante, Victoria, Villaguay, La Paz, Nogoyá, Tala, Gualeguay).

 

DESCRIPCIÓN: Los aspirantes manifestarán su voluntad de participar dentro del período de tiempo especificado en la convocatoria, detallando el cargo al que aspira y deberá enviar como archivo adjunto y en formato PDF: credencial de puntaje y DNI.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 10:30 horas del 20/09/2021 hasta las 10:30 horas del 21/09/2021. Las inscripciones recibidas fuera del día y horario especificado serán desestimadas.

2- PROCESO DE ADJUDICACIÓN: Los aspirantes deberán conectarse en el siguiente  link http://meet.google.com/kgf-bxus-ynqen el día y horario que se detalla para el/los cargos donde se hubiera inscripto, contando con DNI  para verificar la identidad al momento de adjudicar. La vacante se ofrecerá a los aspirantes que se encuentren conectados en la plataforma virtual, respetando el Orden de Mérito conformado previamente según Art. 141° del acuerdo AP /  Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº783/12 M.T y sus modificatorias.

 

– Finalizado el Acto, Jurado de Concursos enviará el Acta de Adjudicación a cada aspirante quedando notificado de la finalización del acto.

PRIMERA CONVOCATORIA

– MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – 11:00 HORAS:  Un (1) cargo STF de SUPERVISOR DE EDUCACIÓN FÍSICA  –  Zona Costa del Paraná (Paraná, Diamante, Victoria, Villaguay, La Paz, Nogoyá, Tala, Gualeguay) por licencia presentada por el profesor MARTINEZ, Fabricio Germán, DNI 23.190.916

 

 

JURADO DE CONCURSOS.

PARANÁ,  17 DE SEPTIEMBRE DE 2021.